La fiscal Andrea Rossi imputó a Julieta Silva Macagno por “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y comisión por alevosía en concurso ideal”.
Con esta carátula Rossi da a entender que Silva, de 30 años, comprendió la criminalidad del acto y buscó matar a Fortunato, de 25 años, con su automóvil.
La fiscal tomó la decisión horas después de la salida de Silva del área de Salud Mental del hospital Schestakow, de la localidad mendocina, donde estuvo internada durante el fin de semana después del episodio.
Más temprano, Rossi confirmó que la mujer era imputable y que tenía varios elementos probatorios en el expediente, entre ellos testimonios que resultaron determinantes para su imputación.
En tanto, la provincia de Mendoza continúa conmovida por la tragedia que se produjo a la salida de un boliche.
El desencadenante de la reacción de Julieta Silva habría sido un mensaje en el celular que recibió Fortunato de una ex novia de su edad, con quien estaba esperando un hijo. Tras el desenlace, Agostina Quiroga Arana, quien estaría esperando un hijo del joven, utilizó las redes sociales para recordar y despedir al chico, confirmando además su embarazo.
“Así eras vos… Siempre tan feliz, tan jodon, tan vos.. así quiero que te conozca Fran.. un pedacito tuyo quedó acá y estoy feliz de que sea yo quien lo de?”, escribió Agostina en su perfil de la red social Facebook, donde recibe comentarios de aliento ante el futuro que le espera junto a su bebé.
Comentar post