Hoy se inicia la distribución de urnas a cargo de personal policial y militar hacia cada escuela donde se llevará a cabo la votación y que permanecerá con custodia permanente hasta las 8:00 del domingo.
Desde las 8 parten los camiones hacia los distintos establecimientos donde se efectuará la votación en Capital Federal. La custodia estará a cargo de fuerzas federales.
Las urnas que se utilizarán en las elecciones de este domingo comenzarán a distribuirse desde las 8 de hoy en camiones que partirán desde el Regimiento Patricios del barrio de Palermo hacia los establecimientos donde se efectuará la votación.
La custodia de los camiones estará bajo la responsabilidad de efectivos de la Policía Federal, mientras que 8.500 efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, Prefectura, Gendarmería -además de la Policía Federal- estarán a cargo de garantizar la seguridad de los comicios.
Las urnas que se distribuirán son 7.342 que desde las 8 de hoy, comenzarán a distribuirse en 794 locales habilitados para el acto eleccionario.
La jueza Servini de Cubría en diálogo con la prensa dijo, ayer, que «es un trabajo muy meticuloso el que se hace” y destacó que se está trabajando “de manera muy prolija».
Comentar post