El titular de la cartera de Hacienda de la Nación, Axel Kicillof, salió a bancar a La Cámpora, tras que el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, se comprometió a sacarlos de las esferas del gobierno.
Precisamente, el funcionario nacional advirtió que las expresiones de Massa “Son palabras de campaña, de un odio, de una irresponsabilidad. Imagínate si yo dijera que si Recalde gana en la ciudad, va a echar a todos los jóvenes ñoquis del Pro”.
“Dicen que abrimos concursos en el Ministerio de Economía solo para La Cámpora y no es así. Es una estupidez”, añadió al respecto el ministro.
Del mismo modo, remarcó: “Yo soy militante de La Cámpora y estoy laburando todo el día. Todos mis colaboradores no son de La Cámpora, pero hay algunos que tienen simpatías políticas, alguno milita incluso en otro espacio que no es el gobernante y porque militen no hay que discriminarlos, ni son ñoquis porque militen”.
“¿No era que eran de la conciliación y el diálogo, que iban a terminar con la crispación?”, acotó Axel Kicillof finalmente en clara alusión a las expresiones del candidato tigrense.
Comentar post