La CGT anunció que en noviembre hará el quinto paro general en lo que va del año. Héctor Daer y Carlos Acuña, de la cúpula de la central sindical, anunciaron que el parate de actividades durará 36 horas.
«Se terminó el diálogo con el Gobierno, estamos desilusionados», sostuvo Acuña. «Si el Gobierno sigue con esta política económica, la CGT convocará a un paro nacional con movilización en noviembre», anunció.
Mientras que Daer agregó que la Argentina va a una “debacle social”. En diálogo con una radio, Daer dijo que “el macrismo perdió toda sensibilidad social” y pidió que el gobierno de Mauricio Macri cambie su política económica.
«El peronismo unido hoy gana en primera vuelta», sostuvo también Daer, al tiempo que señaló: «Si este gobierno es reelecto viene por los derechos de los laburantes».
Los líderes sindicales anunciaron la posibilidad del paro general un día después del acto que reunió a los principales dirigentes del peronismo: Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Daniel Scioli, Graciela Camaño y Juan Manzur, entre otros.
Comentar post