Se difundió un audio de Whatsapp en el que una mujer llama a su agente inmobiliario para plantear su enojo por los vecinos de un selecto barrio privado de Tigre por tomar mate. En respuesta, organizan para este sábado por Facebook una mateada multitudinaria.
La «cheta de Nordelta» que se viralizo en las redes
En las últimas horas todos comenzaron a hablar de Cinthia Dhers, una cirujana que vive en un Country porteño de zona norte y que se ganó el apodo de la “cheta de Nordelta” tras criticar a sus vecinos por tomar mate e ir a la pileta con sus perros, entre otras cosas.
Todo comenzó con la viralización de un audio de WhatsApp: “Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral”
“La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata», vuelve a repetir en el audio
«No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa».
«La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata», vuelve a repetir en el audio.
En respuesta, organizan para este sábado por Facebook una mateada multitudinaria en la puerta del barrio privado. El evento ya tiene más de 28 mil interesados.
Comentar post