El periodista Luis Majul se presentó ayer ante la Justicia para declarar como testigo por parte de Héctor Magnetto, en el juicio que el CEO del Grupo Clarín mantiene con el conductor Víctor Hugo Morales bajo la carátula «daños y perjuicios».
Al ser consultado por los letrados por las manifestaciones que realizó el relator uruguayo públicamente contra el representante del mayor multimedios del país, Majul respondió: «No le presté atención», y aprovechó la oportunidad de estar en sede judicial para disparar contra su colega: «Pienso que Víctor Hugo Morales tiene una doble moral, como lo escribí en el libro de mi autoría «El y Ella»».
En este sentido, Majul continuó con su relato y aseguró: «No valoro su opinión, ni sus interpretaciones en general porque creo que están sesgadas y afectadas por un brutal cambio de perspectiva» que, según explicó, se dio a partir de «un llamado» del ex presidente Néstor Kirchner al conductor en el año 2010.
Sobre sus constantes artículos en referencia a Víctor Hugo Morales, Majul explicó: «Empecé a escribir y opinar asiduamente sobre él por la sorpresa y la decepción que me produjo su abrupto cambio profesional y personal».
Además, al ser consultado por la posición del periodista de C5N sobre la Ley de Medios, el conductor de La Cornisa explicó: «No le a la opinión de Víctor Hugo sobre la ley de medios ninguna relevancia ni valor inusitados por el contexto de nuevo profesional y personal y el tono rimbombante que le daba a cada una de sus consideraciones».
Por último, a Majul se le preguntó por las causas penales que pesan contra el CEO del Grupo Clarín a lo que respondió que no tiene «el detalle ahora mismo» y aseguró: «No es un trabajo que tenga obligación de hacer y en este caso como no es mi tarea específica prefiero no recurrir únicamente a la memoria para especificar cada una».
Ag. de Noticias: eldestape
Comentar post