La familia del titular de la AFIP veranea en Punta del Este, la esposa e hijos de Echegaray, el hombre que decide quién puede comprar moneda extranjera, descansan en su dúplex de Uruguay
La familia del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, ejecutor de las trabas para el acceso a moneda extranjera, pasa sus vacaciones en Punta del Este y engrosa, aunque sea un poco, el número de argentinos presentes en las costas uruguayas.
Su mujer Silvina Karina Oviedo y sus tres hijos descansan en Manantiales, donde Echegaray tiene un dúplex y suele pasar los días de descanso. En la zona lo han visto al “sabueso” lucirse en alguno de sus dos jet ski. En estos días, se vio a su esposa manejar una Toyota Hilux SW4. Echegaray estuvo trabajando y participó de hecho en el anuncio que Cristina Kirchner hizo en Casa de Gobierno de la compra de vagones chinos para el sistema ferroviario urbano, la familia disfrutó del descanso en Punta del Este.
La señora de Echegaray suele bajar por las tardes a la playa, en tanto que sus hijos lo hacen por la mañana. Según pudo confirmar PERFIL, los vecinos saben de la vecindad del señor Cepo. “Preferimos que se queden a veranear en el país”, había dicho Echegaray el año pasado en momentos en que defendía la implementación de medidas impositivas que desalentaban el consumo en el exterior con tarjetas de crédito.
Comentar post