El indicio es el cordón alrededor del cuello, pero la autopsia no fue definitiva sobre, la causa de la muerte. Se enviaron las muestras genéticas a Buenos Aires para compararlas con el ADN de la familia Cash.
Los peritos que continúan con las tareas para identificar la identidad de la joven hallada en la localidad salteña de Cafayate estimaron que la muerte se habría producido por estrangulamiento, ya que alrededor del cuello encontraron anudado el cordón de una de sus zapatillas.
Los profesionales que llevan a cabo los trabajos no encontraron en el cuerpo de la chica marcas de violencia corporal ni señales deque haya sido violada.
Mientras tanto, no se descarta que la joven hallada pueda tratarse de María Cash, desaparecida el pasado 8 de julio, cuando fue la última vez que tomó contacto con su familia, ya que se había ido a recorrer el norte argentino.
Muestras de material genético de la mujer fueron enviadas de urgencia en un avión sanitario de Salta, junto a material análogo proporcionado por los familiares de María Cash para que sean cotejados y se confirme si hay o no lazos sanguíneos entre ambos.
Fuente: NA
Comentar post