Los peritos determinaron que el cadáver presentaba un golpe en una pierna y un hematoma en la cabeza, aunque se desconoce si fueron autoprovocados.
Este jueves la junta médica expondrá los resultados del informe que buscará concluir si el fiscal se suicidó o lo mataron.
Los expertos forenses que integran la Junta Médica en el caso Alberto Nisman hallaron golpes en el cuerpo del fiscal, lo que le aporta más sospechas a la hipótesis del asesinato.
La Junta Médica convocada para determinar si Nisman se mató o lo mataron expondrá los resultados, con posturas divididas.
Los peritos de la Policía Federal y el Cuerpo Médico Forense, al igual que los designados por la querella y la defensa de Diego Lagomarsino, sostienen que hay manchas verdosas en la cara interna de la pierna izquierda de Nisman, lo que aparenta ser producto de un golpe, explicaron a Clarín.
También se halló hematoma en la parte de atrás de la cabeza. No obstante, aún no está claro si esos golpes fueron provocados por el fiscal o una tercera persona, o si se debió a un impacto contra algún objeto contundente durante su caída.
Comentar post