«A mí nadie me pidió disculpas», afirmó el vecino insultado. Se trata de Cristian Bulacio, quien señaló que en ningún momento le faltó el respeto a la primera dama tucumana, Beatriz Rojkés.
“En ningún momento le falté el respeto a nadie. Me enteré que pidió disculpas públicamente, y las acepto, pero a mi nadie me pidió disculpas”, señaló aCadena 3 el vecino tucumano, Cristian Bulacio, agredido verbalmente por la senadora tucumana, Beatriz Rojkés.
La esposa del gobernador de Tucumán José Alperovich, pidió públicamente disculpas por la discusión que protagonizó con el damnificado por las inundaciones que afectaron a la provincia, a quien trató de «pedazo de animal, vago de miércoles».
«No tengo justificativo, no puedo echarle la culpa a nadie. Fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico», dijo.
Más voces en descontento
Los vecinos de la localidad de El Molino, demostraron su descontento por los dichos de la funcionaria y no aceptaron las disculpas.
“Evidentemente la soberbia de ella no ve lo que pasa. Ella no ve la miseria de lo que esta pasando. Le faltó el respeto al pueblo”, señaló.
La localidad de El Molino es una de las zonas más perjudicadas por el fenómeno climático que sacudió el 8 de marzo a gran parte de la provincia.
El camino que conduce a la ciudad se encuentra aun intransitable y en las calles se pueden observar montañas de barro, sillas apiladas y heladeras que ya no tienen funcionamiento.
“El Estado está ausente. La ayuda que recibimos solo fue de los vecinos tucumanos que se solidarizaron con nosotros”, señaló una mujer.
Además, la madre de Cristian también manifestó la negativa a las disculpas realizadas por Rojkés tras los insultos hacia su hijo.
“A nosotros nos cayó mal, nos trato de animales. Estamos pasando una situación lamentable. Ella pidió disculpas pero no a mi hijo”, señaló
Fuente: Cadena 3
Comentar post