El hombre que trabajó en el departamento de Nisman el domingo a la noche afirmó que la segunda puerta del departamento no estaba trabada y fue sencillo abrirla.
El cerrajero que permitió ingresar al departamento del fiscal Alberto Nisman afirmó hoy que la puerta de servicio tenía la llave «puesta por dentro», pero que no estaba accionada, por lo que sólo le tomó unos minutos hacer su trabajo.
«La llave estaba puesta», indicó el cerrajero llamado Walter, quien precisó que debió empujarla para que cayera y eso le permitió abrir fácilmente la puerta.
Relató que luego de quitar mediante el uso de una herramienta la llave que estaba colocada desde adentro del departamento, pidió otra a la madre del fiscal, giró «el pestillo» y abrió con facilidad.
«Con la llave de ella hice el movimiento y la abrí. Junté mis herramientas y diez minutos más tarde me fui. Yo no entré», indicó Walter en declaraciones periodísticas luego de declarar en la causa en la que se investiga la muerte del fiscal.
El hombre relató que llegó al lugar a las 22:30 del domingo y que subió hasta el departamento del edificio de Puerto Madero junto al jefe de bomberos.
Señaló que en el lugar estaba la madre de Nisman. «Le abrí, tardé dos minutos, me abonó y de inmediato se retiró del lugar», señaló el cerrajero, quien dijo: «Todo el tiempo estuve con el jefe de bomberos».
Fuente: NA
Comentar post