Así lo afirmó Cristina Fernández durante su discurso en el cierre de un congreso con ejecutivos. «Necesitamos sangre joven, nuevos formatos de empresarios para un país que cambia», agregó.
La presidenta Cristina Kirchner afirmó que el país necesita «nuevos empresarios con nuevas ideas» para una Argentina que está «cambiando».
«Felicito la decisión de dejar paso a las nuevas generaciones de empresarios, porque necesitamos nuevas ideas, sangre joven, nuevos formatos de empresarios para un país que cambia», dijo la jefa de Estado durante su discurso en el cierre del Congreso de ADIMRA Joven que se realiza en Parque Norte.
La Presidenta aseguró que «la reindustrialización del país no es sólo un modelo económico» y planteó la necesidad de que exista un «reconocimiento» sobre este proceso que se dio en el país en los últimos diez años por «parte de dirigentes que sufrieron la década del ’90.
Al clausurar el Congreso de Adimra Joven en Parque Norte, la Presidenta planteó la necesidad de que exista un «reconocimiento» sobre el proceso de reindustrialización que se dio en el país en los últimos diez años por «parte de dirigentes que sufrieron la década del ’90, cuando la política neoliberal arrasaba con todo proyecto industrial».
Comentar post