La presidenta sostuvo que la inseguridad “no está vinculada sólo a los sectores de pobreza», sino que «afecta a todos los ciudadanos». Llamó a trabajar «eficazmente con esta lucha, que es de todos»
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró este lunes un nuevo centro de comando y control del 911 de la Policía Federal. Durante el acto, la mandataria dio algunas definiciones sobre la inseguridad: dijo que “no está vinculada sólo a los sectores de pobreza», sino que «afecta a todos los ciudadanos», y llamó a trabajar «eficazmente con esta lucha, que es de todos».
Luego del acto, la Jefa de Estado tuvo un breve contacto con medios de comunicación y expresó que “cada provincia tiene su responsabilidad” en materia de seguridad.
“Cada provincia tiene su policía, sus jefes. Después confluye todo en el Consejo Nacional de Seguridad», señaló la presidenta.
«La seguridad de cada provincia es responsabilidad de cada provincia; si no, que nos pasen a todas las policías y nos hacemos responsables de todo», ironizó.
Comentar post