El juez federal Ricardo Bustos Fierro, con competencia electoral en Córdoba, advirtió sobre actos políticos, medios y boliches. Algunas prohibiciones tendrán vigencia desde las 8 del viernes 11 de agosto.
Por medio de una resolución, el juez federal con competencia electoral en la Provincia de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, le recordó a las agrupaciones políticas y líneas internas que participen en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán adelante el próximo 13 de agosto de 2017.
Se establece la «Prohibición de realizar actos públicos de proselitismo, como así también la difusión de propaganda política, desde 48 horas antes de la iniciación del comicio; esto es, a partir de las 8 horas del próximo día viernes 11 de agosto».
Sobre los medios de comunicación se remarca que «La propaganda política de las agrupaciones y listas internas que participan en el acto comicial deberá cesar inexorablemente a partir de las 8 horas del día viernes 11 de agosto del corriente año».
Respecto a la venta de alcohol, de acuerdo a la resolución: “las casas que deben permanecer cerradas durante el lapso comprendido entre las 20 horas del día sábado 12 de agosto, hasta las 21 horas del día 13 de agosto, son las destinadas al expendio de bebidas alcohólicas -vinerías, whiskerías, supermercado de bebidas, entre otros-, como así también los locales bailables”.
Comentar post