El hombre que le entregó el arma al fiscal, una pieza clave en el caso, declaró que Nisman se la pidió “por la seguridad de sus hijas”.
Diego Lagomarsino, el empleadode Alberto Nisman, declaró ante la fiscal Viviana Fein y relató que el fiscal temía que circulando por la calle alguien lo identificara, le gritara «traidor» y lo agrediera «con un palo», estando acompañado por sus dos hijas.
El ex empleado de la fiscalía de Alberto Nisman que le prestó el arma que finalmente le causó la muerte declaró que su jefe se la pidió «por seguridad de las chicas», en alusión a sus hijas, y que la confesó que «no confiaba en la custodia policial».
«¿Vos sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos porque tienen miedo?», dijo Lagomarsino que le preguntó Nisman el sábado a las 17.30 en su departamento cuando fue a visitarlo. Luego de eso, le preguntó: «¿Vos tenés un arma?».
Lagomarsino recordó que tenía una en su casa y volvió cerca de las 20.30 con la pistola calibre 22 desarmada en tres partes guardada en su mochila. Según contó, Nisman preveía guardar el arma en la guantera del automóvil en el que se desplazaba.
Comentar post