Los músicos vivieron una desagradable situación en la provincia de Salta tras ser desvalijados los dos micros en los que viajaban
Los artistas que se dirigían hacia la ciudad boliviana de Tarija en la cual tienen programado un show hicieron una parada en la capital salteña, donde se produjo el robo.
Los músicos se detuvieron para cenar junto al personal que los acompañaba, fue cuando sucedió el hecho. Lugo de concluir la cena se dirigieron al micro donde percibieron el faltante de 40 bolsos.
Lerner hablo para TN y reconoce haber perdidos “elementos personales de menor y mayor valor”, entre ellos equipos que necesitaban para realizar el recital.
Comentó que tanto las puertas como ventanas del micro no habían sido forzadas por lo cual se relaciona con el hurto a uno de los conductores.
Así también expresó la incomodidad que vivieron ya que se encontraban parados en la frontera esperando la autorización de Migraciones para dejar pasar a dos personas que perdieron el documento en el robo.
Aunque las perdidas solo hayan sido materiales el cantante reconoce haber vivido “una pesadilla” y esperan la ayuda de nuestro país para poder pasar a Bolivia y cumplir con sus trabajo.
Fuente: Melina Zalazar
Comentar post