Personal y Movistar subirán sus tarifas desde septiembre. Claro ya lo había hecho; dicen que es necesario para mejorar la calidad del servicio
Al estar obligadas las empresas por una normativa a anunciar con antelación los aumentos a sus clientes, Movistar ya comenzó a hacerlo y desde el 25 de septiembre próximo los clientes prepagos (los que realizan una carga para tener saldo) tendrán un aumento promedio del 12%, mientras que los usuarios que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.
Por su parte, Personal, la compañía de celulares de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. Ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono en junio pasado.
Según informaron fuentes de Personal a La Nación, «la estrategia de precios de Personal busca ofrecer una propuesta transparente, permitiendo controlar aún más el gasto. Y, si bien se hace necesario aplicar incrementos puntuales en los precios nominales para sustentar los altos niveles de inversión, del orden de $ 13.000 millones para 2017, acordes con la permanente necesidad de ampliar las redes móviles en todo el país, paralelamente la propuesta de servicios y beneficios ha evolucionado ajustándose hacia un uso intensivo de Internet móvil».
Comentar post