Mauricio Macri afirmó este miércoles, en medio de la pelea con los líderes camioneros Hugo y Pablo Moyano, que «nadie se puede creer por arriba de la ley y que puede prepotear a los demás» y reclamó «bajar el costo de la logística» para evitar que «miles de argentinos queden sin trabajo».
De esta forma, al encabezar el acto inaugural del Parque Eólico de Manantiales Behr de YPF en Chubut, el jefe de Estado aludió al secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, que el último martes encabezó un acto en el que celebró el rechazo en primera instancia al pedido de detención de su hijo, con críticas al Gobierno dado que lo vincula con esa medida judicial.
«»Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo, porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo. Nadie se puede creer por arriba de la ley, y creer que puede prepotear a los demás, porque estamos trabajando para que haya oportunidad de progreso para todos y podamos reducir la pobreza», afirmó Macri.
Asimismo, en lo que se interpreta como otro tiro por elevación al líder camionero, el mandatario dijo que apuesta a «crear una Argentina que tiene que bajar el costo de la logística» y aclaró: «No solo porque no podemos viajar, sino que no podemos transportar nuestro trabajo».
Comentar post