El Jefe de Gobierno porteño almorzó con distintos sindcalistas en la Sede del gremio de La Fraternidad. Además, garantizó que modificará la escala del impuesto a las Ganancias.
En un almuerzo casi presidencial, Mauricio Macri se reunió este mediodía con los dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) con quienes conversó amablemente sobre sus proyectos de gobierno, en caso de ser electo primer mandatario nacional en octubre próximo.
«Yo dije que no voy a cobrar ganancias a los que no pagaban hace diez años. Los trabajadores ahora son corridos por la inflación y ahora también tienen que pagar ganancias» , sostuvo Macri, tras el almuerzo con los referentes del sector.
El escenario fue la sede de La Fraternidad y allí estuvieron además de Macri, sus estrechos colaboradores, Diego Santilli, Fernando Niembro, y Jorge Triaca (h).
Mientras que por el lado de los gremialistas se sentaron a la mesa Juan Carlos Schmid, Omar Maturano, Juan Brey, Roberto Fernández, Mario Caligari y Omar Pérez.
La charla fue distendida y según indicaron quienes estuvieron cerca del ruido de los cubiertos, los dirigentes le pidieron a Macri que en caso de ser presidente mantenga las negociaciones paritarias, a lo que Macri respondió que en ningún momento se había analizado dentro de su plan de gobierno algún cambio en ese sentido.
Comentar post