El presidente recibirá este mediodía en la residencia de Olivos al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con el propósito de afianzar las relaciones entre ambas naciones e impulsar los vínculos bilaterales.
El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía en la residencia de Olivos al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con el propósito de afianzar las relaciones entre ambas naciones e impulsar los vínculos bilaterales en los campos político, económico, comercial, de inversiones y cooperación en ciencia, tecnología e innovación.
Previamente el jefe de Estado encabezará en la residencia de Olivos a partir de las 9.30 una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.
A las 11.30, Macri mantendrá un encuentro con Pence que contará con la asistencia del canciller Jorge Faurie y el encargado de Negocios y embajador interino de Estados Unidos en la Argentina, Tom Cooney, y a su término ofrecerán una conferencia de prensa a medios nacionales y extranjeros.
Comentar post