La protesta consistió en una movilización desde el Congreso hasta el Obelisco en rechazo al aumento de tarifas de servicios y se sumó al «ruidazo» que se realizó el miércoles en distintos puntos del país.
Una compacta movilización en contra de la suba de las tarifas de los servicios públicos se realizó anoche entre el Congreso y el Obelisco, denominada «Marcha de las velas», en la que confluyeron organizaciones sociales, sindicales y políticas opositoras al Gobierno.
La marcha, que partió pasadas las 19 desde Entre Ríos y Rivadavia, contó con la ruidosa participación de los integrantes del gremio de Camioneros, quienes se hicieron notar con cánticos y pancartas, encabezados por Pablo Moyano, secretario general del gremio.
También estaban al frente de la columna principal el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; Omar Plaini (canillitas), Roberto Baradel (Suteba); Pablo Micheli, secretario general CTA Autónoma, Luis D’Elía (partido Miles) y Eduardo López, de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), entre otros.
También participaron representantes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), de clubes de barrio, cooperativas, jubilados, el MTD Aníbal Verón, La Cámpora, Barrios de Pie, CCC y numerosas agrupaciones de izquierda.
Comentar post