Miles de personas se congregaron este jueves en los alrededores del Palacio de Tribunales, con velas en las manos para reclamar justicia, en una nueva cruzada popular para exigir respuesta en las causas impunes y repudiar la corrupción.
Una multitud se concentró frente al Palacio de Tribunales de Capital Federal para exigir celeridad a la Justicia en causas de corrupción.
Después de la marcha de junio a los tribunales de Comodoro Py para reclamar una «Justicia independiente» y en repudio de «jueces y fiscales cómplices», y a diez días de las PASO, ciudadanos sin banderas políticas se convocaron para que los magistrados cumplan con su tarea de manera imparcial y eficiente.
El primero en hablar durante el acto fue Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia ocurrida el 22 de febrero de 2012 en la Estación Once. «Cuando la impunidad se hace carne en la sociedad el desastre nos llega a todos La masacre de Israel, de Once, de Cromañón son heridas tras heridas», expresó.
#FLASH | Concentración frente al Palacio de Tribunales para pedir por el avance de las causas de corrupción pic.twitter.com/sjee0CWeCy
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 3 de agosto de 2017
Al cierre de la marcha se anunció que se replicará el pedido el próximo 6 de septiembre en el mismo lugar.
Comentar post