Desde el Frente Renovador aseguraron que «no hay nada que legitimar» de cara a las elecciones.
El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR) Sergio Massa «no participará» en una interna con el actual gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el senador nacional por el PJ Federal de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, porque «no hay nada que legitimar».
Así lo informaron a DyN fuentes del massismo, que indicaron que «una interna de esas características» implicaría «gastar mucha plata sin sentido» ya que «no hay nada que legitimar» en candidatura presidencial de Massa.
El senador Rodríguez Saá confirmó el miércoles último que competirá en una interna por la presidencia con De la Sota dentro del Frente de Unidad Peronista, y dejó en claro su deseo de que Sergio Massa forme parte de ese frente.
Asimismo, indicaron que el referente del FR «ve con muy buenos ojos la idea de una interna del PJ pero él ya está lanzado como candidato (presidencial) hace rato», por lo que «no quiere participar en una interna de ese tipo».
«Habitualmente se inventan supuestas internas con resultados que ya se saben como parte de posicionar a un candidato, pero no es la necesidad ni de De la Sota, ni de Rodríguez Saá que son ampliamente conocidos y manejan distritos muy importantes, ni la de Sergio (Massa) que está lanzado», afirmaron.
Comentar post