El líder del Frente Renovador y el gobernador cordobés volverán a reunirse este fin de semana en la capital cordobesa, donde también el diputado busca consolidarse ante el posible frente que conformarían la UCR y el PRO.
Massa llegará este viernes a la capital provincial y se reunirá con miembros de la delegación local de la Unión Industrial Argentina (UIA), y luego hará lo propio con representantes de la patronal agropecuaria de la Mesa de Enlace, para luego inaugurar un local partidario, informaron a Télam fuentes de ese espacio.
El massismo espera consolidarse en el segundo distrito argentino con mayor cantidad de votantes, para lo cual acelera sus contactos con el delasotismo, mientras que de la vereda de enfrente crecen las posibilidades de un frente del Pro con el radicalismo local.
Si bien no está confirmado el horario, Massa se reunirá el sábado con el gobernador y juntos encabezarán el denominado Congreso Nacional de la Juventud que tendrá lugar en la capital cordobesa.
Además, desde el comando de campaña del Frente Renovador dejaron trascender que esperan una decisión «pronta» de De la Sota sobre su voluntad de participar como precandidato y competir en las PASO con Massa, aunque desde el entorno delasotista dijeron a Télam que el gobernador tomaría una decisión «en diciembre».
En el massismo ven con buenos ojos que De la Sota compita porque dinamizaría la postulación de Massa, que de lo contrario perdería expectativa ante las otras fuerzas políticas que sí dirimirán sus candidatos en las PASO, además de que ven en las listas dobles una forma más fácil de ubicar a dirigentes que de otra manera no tendrían lugar.
Además, la semana que viene Massa viajará a la provincia de Neuquén, en donde se encontraría con el intendente radical de la capital neuquina, Horacio «Pechi» Quiroga, un dirigente que el massismo se disputa con el Pro.
Fuente: Télam
Comentar post