Un matrimonio de nacionalidad italiana fue asesinado a golpes en su casa de la ciudad de Tandil. Por el homicidio fue detenido un empresario de la construcción de piscinas.
El hecho se descubrió ayer por la noche en una vivienda de la calle 14 de Julio 134, de Tandil cuando un joven estudiante que le alquilaba a la pareja una habitación encontró los cuerpos.
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Bravata y su esposa Francesca Crocci, ambos de unos 60 años aproximadamente, y residían en Tandil desde hace un año y medio.
Según las fuentes, los cuerpos del matrimonio estaban tirados en el living de la vivienda con evidentes signos de haber sido salvajemente golpeados con un elemento tipo martillo.
De acuerdo a las pericias, el doble crimen podría haberse cometido entre el miércoles y el jueves último.
En las últimas horas, la Policía detuvo al sospechoso del hecho cuando estaba a punto de escapar con su vehículo, en el que había cargado equipaje como para ausentarse por un largo tiempo.
Según la prensa tandilense, la pareja italiana residía en la zona desde mediados de 2009 y los vecinos poco sabían sobre sus vidas.
Comentar post