Una mujer era hoy intensamente buscada acusada de matar de dos balazos a su vecina en el partido bonaerense de Tres de Febrero, tras protagonizar una discusión porque le molestaban los ladridos de sus perros.
El hecho ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Villa Bosch donde la ahora acusada comenzó a discutir con dos vecinas a raíz de los quejidos por una jauría en la zona, y cuyos ladridos le molestaba.
Al avanzar la discusión, la agresora sacó un arma y le disparó a una un balazo en el estómago y otros dos en la cabeza, según trascendió.
El episodio ocurrió ayer alrededor de las 21:00 en Darwin 720, entre la Cautiva y Echeverría, donde tras los disparos, la agresora se escapó a pie con una mochila y dejando en la vivienda a su madre de 70 años que padece Alzheimer.
Tras el hecho, se conoció que vecinos del lugar habían realizado denuncias contra la presunta homicida a raíz de los problemas que ésta tuvo por al menos diez perros que tenía la mujer.
«Eso pasó en la puerta de mi casa, yo había hecho la denuncia correspondiente en la municipalidad de Tres de Febrero, en la policía, y nadie nos escuchó. Le dio tres tiros a la víctima», contó una vecina.
Además, algunos dieron cuenta que la mujer solía dispararle a cualquier cosa y que no tenía una buena relación con los vecinos.
Fuente: Noticias Argentinas
Comentar post