Macri llamó a no dividir el voto opositor el 25 de octubre. «Si tenemos un voto dividido, nos arriesgamos a que el oficialismo se perpetúe en el poder», dijo el candidato presidencial de Cambiemos en una carta en Facebook.
El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió en una carta difundida a través de la red social Facebook que si la ciudadanía que apuesta a «un cambio» se presenta a las elecciones de octubre con un «voto dividido» entre las distintas ofertas opositoras, se corre el riesgo de que «el oficialismo gane y se perpetúe en el poder».
«Las circunstancias demostraron en las PASO que Cambiemos es el único frente competitivo que puede ganarle el oficialismo. Si el 25 de octubre esa mayoría, de más de 60% de los argentinos, que votó por una opción distinta al oficialismo vuelve a dividir su voto pensando que después se unirán, eso podría no suceder», advirtió.
«Lo digo más claro: si dividimos nuestro voto podríamos continuar como estamos», subrayó el líder del PRO.
«Si los que deseamos un cambio nos presentamos con un voto dividido esperando tomar decisiones posteriores en un balotaje, nos arriesgamos a que el oficialismo gane y se perpetúe en el poder», insistió.
«Por eso, si realmente queremos cambiar, cambiemos el 25 de octubre», resaltó.
En un llamado explícito a todos aquellos ciudadanos que en las primarias del 9 de agosto optaron por otras alternativas electorales de la oposición, Macri destacó que en un eventual gobierno suyo «el espíritu» será el de «dar lugar a todas las fuerzas políticas, de dialogar y de trabajar con el conjunto de los argentinos».
«Si no queremos resignarnos y andar rumiando contra nuestro destino como si fuera una maldición, tomemos ahora mismo la decisión de empezar una nueva época. El 25 de octubre es nuestro lunes, nuestro primero de año, nuestro nuevo comienzo», concluyó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post