El líder de la CGT apuntó a la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y a la «soberbia» de la presidente.
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, criticó con dureza a la presidenta Cristina Fernández, al afirmar que actúa con «una soberbia desbordante y permanente».
Por otra parte, advirtió que el proyecto del gobierno «ya dejó de ser nacional y popular».
El líder gremial desarrolló un discurso de 45 minutos, en el cierre de la movilización sindical a la Plaza de Mayo que tuvo por objetivo renovar sus reclamos, en especial para que se eleve el piso del Impuesto a las Ganancias y se modifique el esquema para percibir las Asignaciones Familiares.
Único orador del acto, el líder camionero intensificó sus cuestionamientos contra el Poder Ejecutivo y hasta denunció «presiones y amenazas» hacia dirigentes sindicales para que no concurran a la plaza: «Lo que molesta es la forma de imposición que tienen, de hacer todo por imposición».
El titular de la central obrera también criticó a los dirigentes sindicales que se postulan para sucederlo al frente de la CGT, como Antonio Caló el jefe de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Comentar post