Pocos días de haberse realizado el paro nacional contra la gestión de Cristina Fernández, el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, volvió a sumar contra la jefa del Estado y al referirse a la película sobre Néstor Kirchner, manifestó que le pidieron una ayuda de un millón de pesos para llevar adelante el proyecto
Sobre ello apuntó: «A lo mejor en algún momento la veo [a la película]. A nosotros en su momento nos pidieron una ayuda pero dijimos que no estábamos en condiciones». El film dirigido por Paula de Luque y producido, entre otros, por el legislador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando «Chino» Navarro, se estrenó ayer en las salas comerciales del país y ya sumó la crítica del prestigioso diario The New York Times.
Por otro lado, el dirigente camionero, en declaraciones a El juego limpio, que transmite la señal TN, señaló: «Creo que el Gobierno ha adoptado una postura de las políticas neoliberales». Y agregó: «Con tal de llevar adelante una política y descalificar no le interesa lo que se diga».
En esa línea, Moyano volvió a descartar la posibilidad que tiene el Gobierno de una re-reelección, y señaló:»Lo que siente la sociedad hoy no les puede posibilitar la re- reelección». Más tarde, al referirse a la agrupación kirchnerista La Cámpora, opinó: «Veo como actúan algunos personajes de esa agrupación. También en el 70 actuaban de esa forma», y luego aseveró: «Se hacen los guapos pero cuando venga la malaria los primeros que se rajan son ellos»
Y con miras a 2015, Moyano manifestó: «No voy a dejar de hacer lo que hice siempre, luchar y pelear». «El día de mañana vamos a seguir reclamando lo que corresponde, a lo mejor esto nos da un protagonismo mayor», deslizó.
En tanto, el dirigente camionero hizo referencia a las posibles consecuencias que puede traer a futuro la discusión sobre el salario y al hablar del peronismo expresó: «El peronismo se esta movilizando, se esta reorganizando para recuperar la identidad».
Luego señaló: «Hay diferencias momentáneas y se resuelven, pero ellos [por el kirchnerismo] tienen un problema con alguien ya es enemigo histórico. Yo creo que una sociedad no se construye de esa forma», completó..
Fuente: La Nación
Comentar post