El EAAF trabaja en la identificación del cadáver. No hallaron proyectiles en la zona, pero sí un envase de alcohol etílico.
Siguen investigando el hallazgo de una mujer quemada en Puerto Madero. La autopsia reveló que el cuerpo tenía un alto grado de carbonización y se espera que en los próximos días el equipo de Antropología Forense determine la edad.
Según confirmó el Ministerio Público Fiscal fue un peatón quien encontró los restos y le avisó al personal de la Comisaría N°22 que patrullaba el lugar. Luego se dio intervención a Bomberos de la Prefectura Naval Argentina y al SAME. Ahora investiga la titular de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nº19 Graciela Alicia Bugeiro.
Por otro lado se detalló que la víctima es una mujer que medía 1,65 metros y trascendió que en la escena del no se encontraron proyectiles, aunque sí se secuestró un bidón de 5 litros y un envase plástico con la leyenda “alcohol etílico”, cuyo contenido está siendo analizado.
La fiscal y su equipo trabajan para esclarecer el hecho, caratulado como “muerte por causa de dudosa criminalidad”, y determinar las circunstancias de la muerte.
Comentar post