La fiscal Viviana Fein dispuso «una serie de medidas» para reunir indicios y pruebas «que no serán difundidas para no interferir con la investigación».
La fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, informó hoy que no se llevará a cabo una nueva autopsia sobre el cuerpo del fiscal especial de la causa AMIA y que será entregado a su familia.
Un comunicado de la fiscalía criminal 45 explicó que la medida se adoptó luego de que la exesposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, le notificó que a su entender no se necesita llevar a cabo una nueva autopsia.
«Ante la notificación por parte de Sandra Arroyo Salgado de no necesitar llevar a cabo una nueva autopsia y ante el requerimiento de la propia familia del fiscal Alberto Nisman de poder contar con la entrega del cuerpo, Fein dispondrá en el día de la fecha la entrega del cuerpo del fallecido representante del Ministerio Público», anunció la fiscal a través de un comunicado de prensa.
Fein también informó que dispuso «una serie de medidas» para reunir indicios y pruebas «que no serán difundidas para no interferir con la investigación».
Comentar post