El paro nacional de los camioneros contra el Gobierno ya se siente en las calles, la ciudad amaneció repleta de basura en las veredas debido a la medida de fuerza que se inició anoche; podría afectar al combustible, pero descartan que haya faltantes en los cajeros; habrá un acto en la Plaza de Mayo
Del sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, contra el impuesto a las ganancias ya se siente en las calles. La medida de fuerza, que se inició anoche, afecta la recolección de residuos tanto en
Por eso, la ciudad amaneció hoy con montañas de bolsas negras en las veredas. El Gobierno porteño había solicitado ayer a los vecinos que no saquen la basura ante la huelga del gremio de Moyano.
Además, la medida afecta el transporte de cargas, de pasajeros de larga distancia y las ramas de distribución de combustible y caudales.
«Sinceramente no es bueno llegar a esta medida pero sería bueno que el Gobierno preste atención, no es oída tampoco
En ese sentido, el secretario general de
«Por lo que nos informaron, ayer hubo un refuerzo sobre los cajeros bancarios y las transportadoras de caudales no deberían tener mayores problemas», expresó el gremialista, quien consideró «legítimo» el reclamo del líder camionero.
Además, indicó que el Banco Nación cuenta con «flotas de camiones propias», al igual que «las transportadoras privadas».
ACTO EN PLAZA DE MAYO
La protesta será acompañada por una movilización este mediodía a
Comentar post