«No pertenecen ni han pertenecido como personal de la planta permanente, contratado, de gabinete ni personal transitorio», le indicó al juez Lijo.
El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, le informó hoy al juez federal Ariel Lijo que los dos presuntos agentes denunciados por el fallecido fiscal Alberto Nisman «no pertenecen ni han pertenecido como personal de la planta permanente, contratado, de gabinete ni personal transitorio».
«Consultada las áreas pertinentes del Organismo, se hace saber que los señores Ramón Allan Héctor Bogado y Héctor Yrimia no pertenecen ni han pertenecido como personal de la planta permanente, contratado, de gabinete ni personal transitorio», indicó Parrilli en una nota formal girada al juez y difundida por Presidencia de la Nación.
Por otra parte, Parrilli informó al juez que el pasado 12 de noviembre la SI «formuló denuncia criminal a los fines de esclarecer la posible comisión del delito de tráfico de influencia_ por parte del señor Allan Bogado, quien, no siendo personal de este Organismo, se presentaba ante funcionarios de la Administración Nacional de Aduana como agente de esta Secretaria».
Comentar post