La Presidente aumentó su patrimonio 15% durante el 2013, gracias a las ganancias de sus alquileres y de sus plazos fijos. Ahora tiene $55 millones.
La presidenta argentina, Cristina Fernández, posee bienes por 55.3 millones de pesos (6.5 millones de dólares), con un incremento patrimonial el año pasado del 14.6 por ciento, informaron medios locales.
Las cifras se desprenden de la última declaración patrimonial presentada por la mandataria ante la Oficina Anticorrupción, cuyos detalles publicaron los diarios Clarín y La Nación, de Buenos Aires, en sus versiones digitales.
Según estos periódicos, en la documentación presentada, Fernández declaró haber tenido el año pasado ingresos por su cargo como presidenta y por alquileres y rentas de 4.7 millones de pesos (unos 560 mil dólares).
En su patrimonio figuran depósitos bancarios por unos 23 millones de pesos (unos 2.7 millones de dólares) y 26 inmuebles de propiedad compartida con sus hijos, Máximo y Florencia.
En tanto, Fernández, en la Presidencia desde finales de 2007, pues fue reelegida en 2011, declaró «gastos personales» el año pasado por 964 mil pesos (unos 115 mil dólares).
Comentar post