Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo durante una fiesta que se realizaba en una casa particular del departamento mendocino de Godoy Cruz y, por el hecho, once policías fueron detenidos para determinar su grado de participación.
Según indicaron ayer los portales mendocinos, todo se inició cuando vecinos del barrio Palumbo, llamaron al 911 para denunciar ruidos molestos en una fiesta que se realizaba en una vivienda particular ubicada en calle Olaya Pescara de Tomba y Groussac.
Cuando llegó el móvil policial, cerca de las 2.30 de la madrugada, los jóvenes que estaban en la fiesta habrían comenzado a lanzar piedras al móvil, por esto es que la policía tuvo que llamar refuerzos. A partir de ese momento, se inicia el confuso hecho ya que los policías comenzaron a disparar y el operativo terminó con un joven herido de arma de fuego que murió camino al hospital.
El chico fallecido fue identificado como Franco Gaspar Díaz y tenía 19 años. Según informaron el joven recibió un disparo en el mentón con salida por la cervical posterior y falleció cuando era trasladado al hospital El Carmen.
Trascendió que en la fiesta había unas 100 personas y que fue convocada por Facebook.
La Justicia investiga a los 11 efectivos que llegaron hasta lugar y donde hubo una balacera. A los policías se les secuestraron las armas y los móviles que utilizaron para presentarse en el lugar y parar el supuesto desborde de adolescentes que estaban en la fiesta.
Comentar post