Manifestantes, convocados por organizaciones políticas, gremiales y sociales, realizaron ayer un «ruidazo» en calles y plazas de todo el país para rechazar el «tarifazo» aplicado por el Gobierno en todos los servicios públicos.
La convocatoria fue concretada un día antes de la marcha de velas pautada para este jueves para mostrar disconformidad con las «políticas de ajuste», según las publicaciones difundidas en Internet.
La convocatoria surgió de representantes de la denominada “Multisectorial contra el tarifazo”, en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales.
Los participantes asistieron a la manifestación con carteles, cacerolas, cornetas, bombos y otros objetos.
Las protestas se dieron en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Roque Pérez, Azul, Olavarría y Necochea, Rosario, Córdoba (donde también participaron militantes de CTA y otras organizaciones sociales), Mendoza, Paraná, San Juan, Chaco, Salta y Tucumán.
También hubo una concentración de vecinos frente a la Residencia Presidencial de Olivos, donde una importante cantidad de efectivos de Prefectura custodiaba todo el perímetro.
Comentar post