Un agente del Servicio Penitenciario que tenía una medida de restricción perimetral por violencia de género mató hoy a balazos a su expareja, a su hijastra y su novio, a su exsuegra y a su excuñada, en el barrio Alfonso de la ciudad de Santa Fe y quedó detenido.
El atacante fue identificado como Facundo Solís (33), quien trabaja en el penal de Piñero, al sur de la provincia. Al llegar al lugar del hecho, los agentes de seguridad se encontraron con un hombre armado que estaba atrincherado en una de las viviendas.
Cuando por fin lograron detenerlo, los agentes se toparon con el peor escenario. En pocos minutos, había asesinado a cinco miembros de la familia: a su ex pareja, Mariela Noguera, a su ex suegra y a su ex cuñada, a la hija de ella y a su novio. También hirió a otro de los hijos de la cuñada.
Según pudieron reconstruir los investigadores a partir del testimonio de los vecinos del barrio, Solís habría actuado con premeditación.
Hace 15 días le habían impuesto una orden de restricción perimetral que le impedía acercarse a la casa de la calle Monseñor Zaspe al 4800, donde tiempo atrás vivía su ex, Mariela Noguera.
Comentar post