Mientras insistió en su inocencia, al asegurar que jamás tuvo una Ferrari o paró una obra de construcción, acusó a los medios de estigmatizarlo con su condena por el homicidio de sus padres y aseguró que «toda la verdad está en el expediente».
«El último peso y la última casa construida están acreditadas», afirmó. Mientras insistió en su inocencia, al asegurar que jamás tuvo una Ferrari o paró una obra de construcción, acusó a los medios de estigmatizarlo con su condena por el homicidio de sus padres y aseguró que «toda la verdad está en el expediente». «El último peso y la última casa construida están acreditadas», afirmó «El problema empezó cuando a Hebe le agarró la locura y empezó a echar a todo el mundo», acusó Schoklender, en una entrevista con el canal Todo Noticias. Asimismo, el ex «hijo» de la titular de Madres aseguró que la firma presuntamente falsificada por él es de Bonafini. «Las pericias demostraron que la firma es de Hebe», aseguró.
«Este es el germen de una patota», opinó. «Esto es sucio, retorcido, más allá de lo que Máximo, el Cuervo y Cabandié pueda decir. Es como cuando Ritondo iba a buscar barrabravas para enfrentar las protestas de docentes y estudiantes», espetó.
Kirchnerismo y Cristinismo. Mientras el oficialismo entero lo cuestiona, Sergio Schoklender se ocupa de reafirmar su simpatía con el kirchnerismo, aunque no ahorra críticas contra la administración de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. «El kirchnerismo post Néstor es un cambalache», calificó. «Néstor tenía un concepto de lealtad distinto al de estos atorrantes», comparó. «Con errores y aciertos, Néstor estaba en los detalles», prosiguió.»¿Quién carajos gobierna en este país hoy? Cristina no está en los temas cotidianos», sostuvo.
.
Comentar post