El ex gobernador bonaerense se mostró lejos de la interna entre Cristina Kirchner y sus compañeros partidarios. «La interna la está buscando el gobierno, quieren que haya una división en el 49%».
El ex candidato a Presidente, Daniel Scioli, reapareció en público tras su paso por «la feliz» y habló de la interna peronista, en donde se habla de cruces entre «peronismo» y «kirchnerismo»: «La interna la está buscando el gobierno, quieren que haya una división en el 49%. Yo convoco a la unidad».
En ese sentido, reiteró que lo hará sin ningún cargo político «porque se puede ayudar de todas maneras, como hice cuando era deportista» y añadió: «Me sigo despertando con la misma rutina: hago deporte y después respondo a las invitaciones que tengo».
Asimismo en Intratables el ex gobernador bonaerense cuestionó las primeras medidas económicas del Gobierno: El ajuste y una mayor inflación no derrotan a la pobreza. Se podía haber evitado la devaluación. Hoy la temporada turística es el reflejo de lo que pasó» y defendió la gestión kirchnerista: «Los salarios siempre aumentaron por encima de cualquier indicador inflacionario».
Al ser consultado sobre la provincia que recibió María Eugenia Vidal, Scioli se defendió: «Yo pagué hasta el último salario de mi gestión y la provincia se desendeudó, Vidal tiene el desafío de seguir por ese camino».
Además, aprovechó la entrevista para destacar que iría al programa de Mirtha Legrand: «Me gustaría mucho debatir con ella, porque ella llamó a votar a este gobierno. Y le preguntaría, «¿Mirtha, qué le dirías a los jubilados a los que sólo les subieron 400 pesos? Me gustaría discutir, en buen sentido, qué le parece lo que hace este gobierno».
Fuente: La Mañana
Comentar post