Carolina Scotto, Diputada Nacional del Frente para la Victoria, anunció que por diferencias con el bloque dejará su banca en la Cámara baja.
Carolina Scotto, Diputada Nacional del Frente para la Victoria, anunció que por diferencias con el bloque dejará su banca en la Cámara baja. Scotto había obtenido el cargo luego de que el kirchnerismo sumara el 15.3 % de los votos en Córdoba en las últimas elecciones legislativas.
Ayer, una vez finalizada la sesión en la que Diputados sancionó la ley sobre inmunidad de bancos centrales, Scotto mantuvo reuniones con el presidente de la cámara, Julián Domínguez, y la jefa del bloque, Juliana Di Tullio, que sin embargo no lograron convencerla.
A fines de marzo, Scotto se quedó sin la posibilidad de presidir la Comisión de Educación, por un acuerdo del Frente para la Victoria para cederle ese Cuerpo a la UCR, aunque luego el oficialismo se opuso a la designación de Julio Cobos.
Cuando presente formalmente la renuncia, su banca será ocupada por Ernesto Bernabey, intendente de Villa de Totoral y titular del foro de intendentes kirchneristas de Córdoba.
Comentar post