A pesar de todo el líder de la CGT, Hugo Moyano, anunció que el miércoles próximo habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Dijo que el «salario de los trabajadores pasó a un segundo plano» y que seguirá reclamando por el aumento del mínimo no imponible.
Las principales declaraciones que hizo en la conferencia de prensa:
«Bienvenidos compañeros periodistas. Ustedes son los que en privado me presionan por el mínimo no imponible».
«Si bien hemos hecho un acuerdo con el sector empresario no sirve de nada si no se aumenta el Mínimo no imponible».
«Por lo tanto, los salarios de los trabajadores han pasado a un segundo plano».
«Quien les habla es el único responsable de todo lo que ocurre en la organización gremial. Quien les habla es quien decide firmar para hacer o no un paro».
«Todos los compañeros que le hablan a la prensa es porque yo los autorizo».
«Ningún compañero es responsable y muchos menos Pablo (Moyano)».
«Así que si el ministro del Interior quiere hacer denuncias, que me denuncie a mí».
«El operativo que hicieron ayer en La Mantanza y hoy en la autopista con Gendarmería fue más efectivo el paro que hicieron (Gendarmería)
«Parece que estamos en una dictadura militar: no se puede reclamar ni ejercer el derecho a huelga. Esto pasaba en la dictadura militar».
«Estas denuncias son absurdas y no nos preocupan».
«Vamos a hacer el paro nacional que ha declarado el Sindicato de Camioneros. Y lo vamos a hacer con una movilización a Plaza de Mayo. Invitamos a todos los que se vean perjudicados por el Mínimo no imponible y las asignaciones familiares».
«El miércoles que viene marchamos a Plaza de Mayo».
«Cuando nosotros peleábamos contra la dictadura estos tipos estaban debajo de la cama. Son tantas las mentiras que dicen que parece una corte de mitómanos».
«Le pedimos a la Presidenta que deje de lado su soberbia. Que deje de cree que porque sacó el 54% puede hacer lo que quiera. Que tenga más humildad».
Comentar post