La segunda petrolera del mercado de combustibles argentino, siguió el camino iniciado por YPF. La petrolera estatal, desde la medianoche, ya había dispuesto una rebaja de 1,5 por ciento para los dos tipos de naftas.
Shell informó a Télam que, a partir de este viernes, desde las 10:00, se actualizaron los precios en los surtidores de la nafta Súper que pasó de 21,97 pesos a 21,64 pesos por litro, que implicó una baja de 1,5 por ciento, y la premium o V-Power se modificó desde 25,73 pesos a 25,40 pesos, con lo que aplicó una reducción de 1,28 por ciento.
La revisión de precios de la petrolera se realizó luego que el Gobierno diera a conocer las nuevas condiciones para determinar la estructura de costos del bioetanol, el biocombustible proveniente del maíz y de la caña de azúcar.
“El biocombustible es un costo que se traslada directo al consumidor, por lo tanto una modificación a la baja de su precio es un beneficio directo al consumidor”, se explicó también a Télam desde fuentes de la petrolera nacional.
Comentar post