«Quienes no respondan la declaración jurada perderán el subsidio»
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aclaró hoy que aquellos usuarios que no respondan la declaración jurada que recibirán junto con las facturas de luz, gas y agua, se los considerará como renunciantes al al subsidio otorgado por el Gobierno.
«En las declaraciones juradas cada uno responderá si necesita seguir subsidiado y la no respuesta se toma como renuncia», indicó De Vido durante una recorrida por las obras del Centro Cultural Bicentenario.
Asimismo recordó que la comisión encargada de analizar el tema subsidios está trazando «mapas con absoluta precisión» con el objetivo de acotar cualquier margen de error.
El titular de Planificación precisaba así algunas de las condiciones que deberan reunir los usuarios que «verdaderamente» necesiten esos susbsidios.
Ayer el ministro junto con su par de Economía, Amado Boudu, anunciaron el retiro del 100% de los subsidios en servicios de luz-gas y agua a empresas de los sectores de combustibles, gas biodiesel y aceites, y agroquímicos.
Comentar post