En el marco de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, efectivos de la Policía Federal allanaron hoy la casa de Sara Garfunkel, madre del fallecido funcionario, luego de que declarara en calidad de testigo durante más de cuatro horas y entregara un arma de su hijo a la fiscal Viviana Fein.
Por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, efectivos de la Policía Federal allanaron el domicilio de la madre del fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Durante el procedimiento pedido por la fiscal Viviana Fein, los efectivos encontraron en una baulera un arma calibre 22, el mismo de la pistola que dio muerte al fiscal Nisman.
La madre del fallecido fiscal tenía una cuenta en el exterior a su nombre junto con su hija y con el especialista informático, Diego Lagomarsino.
Más temprano, Garfunkel había declarado ante la fiscal Fein durante más de 4 horas. La madre del fallecido funcionario habló sobre su muerte y de las cuentas bancarias que tienen junto a su otra hija y Lagomarsino.
El punto principal es el último: la cuenta que tienen en el banco Merrill Lynch de Nueva York podría ser clave para dilucidar qué fue lo que ocurrió con Nisman.
Por otro lado, la fiscal de la causa Viviana Fein fue ratificada nuevamente al frente de la investigación por la muerte de su colega, cuyo cadáver fue hallado el 18 de enero último en su departamento de Puerto Madero con un balazo en la cabeza.
La jueza de instrucción Palmaghini rechazó la apelación que la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, había interpuesto contra la resolución por la que no se hizo lugar a su recusación de Fein.
Comentar post