Ese es el incentivo que impulsan desde la cartera de Seguridad para dar con personas desaparecidas. Fue anunciado a través del Boletín Oficial; la suma también se ofrece a quienes aporten datos sobre el paradero de Nataly Gonzalo y Maximiliano Sosa.
Tras la oficialización de la Resolución 1015-E/2017, que lleva la firma de la ministra Patricia Bullrich, y publicado en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad busca renovar el pedido de datos acerca de los paraderos de los jóvenes desaparecidos María Cash, Sofía Yazmín Herrera, Maximiliano Sosa y Nataly Gonzalo.
La suma, que asciende a un millón de pesos, será destinada a las personas que “sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero” de las cuatro personas en cuestión.
María Cash desapareció el 4 de julio de 2011, a los 29 años de edad, cuando viajaba en micro desde Rosario hacia Jujuy. Sofía Herrera tenía tan solo 3 años cuando fue vista por última vez el 28 de septiembre de 2008, en Río Grande, Tierra del Fuego.
Nataly Gonzalo tenía 15 años cuando fue vista por última vez por su padre cerca del río Hudson, Berazategui, el 21 de marzo de 2012. Maximiliano Sosa está desaparecido desde 21 de diciembre de 2015, cuando tan solo tenía 3 años de edad y estaba en la ciudad de Ceres, Santa Fe.
Maximiliano Sosa
Nataly Gonzalo
Comentar post