«El Gobierno enfrenta mucha corrupción».La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, admitió que que se trata de «un problema serio».
Y advirtió: «Si el proyecto fracasa, es por culpa del pueblo y de algunos que gobiernan, pero no de Cristina». La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, volvió a defender al actual Gobierno pero al mismo tiempo admitió que «enfrenta todavía mucha corrupción» y advirtió que se trata de «un problema serio» aunque «les pasa a todos los gobernantes latinoamericanos».
«Le pasa a Evo (Morales, de Bolivia), le pasa a (Hugo) Chávez (de Venezuela) y le pasa a (Rafael) Correa (de Ecuador)», completó en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino.
Hebe alertó que, si «fracasa» el «proyecto» de la presidenta Cristina Fernández, será por «algunos que gobiernan» junto a la primera mandataria, aunque consideró a las denuncias sobre el caso ex Ciccone Calcográfica y el vicepresidente Amado Boudou como «un ataque» que busca perjudicar a la jefa de Estado «porque no saben cómo voltearla».
Según la visión de Bonafini, «el enemigo» que enfrenta al Gobierno tiene de su lado a la «prensa canalla y a la guita». Y consideró que «si el proyecto fracasa es por culpa del pueblo, no de Cristina».
Hebe y su ex apoderado, Sergio Schoklender, están involucrados en un caso de corrupción que se conoció en profundidad el año pasado por la construcción de viviendas sociales de la Fundación Sueños Compartidos.
Comentar post