El chico está acusado de un terrible crimen ocurrido en Villa Dominico, Buenos Aires. Le confesó a su mamá lo que había hecho y ella decidió entregarlo a la Policía.
“Vengo a entregar a mi hijo porque me contó que participó de una pelea que le ocasionó la muerte al pibe de Solano”, afirmó una mujer que se presentó ante la Policía y sorprendió a los uniformados que estaban en el lugar.
Ella hacía referencia al brutal crimen de Luciano Guzmán, el chico que fue asesinado a golpes por una patota que lo atacó a la salida de fiesta, el 6 de Enero, en Villa Domínico, Buenos Aires.
Fue entonces que la Policía acompañó a la mujer hasta su casa y detuvo a su hijo, quien quedó alojado en la comisaría de Avellaneda acusado del delito de “homicidio”.
El joven quedó a disposición de los integrantes del Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Vale recordar que Guzmán fue asesinado sin piedad a golpes y cuchilladas por varias personas a la salida de una fiesta. El crimen se registró en Teniente General Donato Álvarez, entre Camino General Belgrano y Centenario.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post