Ocurrió a la altura de Malagueño. Otros tres ocupantes que viajaban en la parte trasera del VW Gol resultaron heridos. Uno de los sobrevivientes dijo que el conductor no había tomado alcohol. Por las marcas en la banquina, la Policía estima que se durmió.
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un árbol mientras circulaban por la autopista Córdoba-Carlos Paz, a la ltura de Malagueño.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 7.30 a la altura del kilómetro 23, cuando el conductor (42) del VW Gol perdió el control del rodado y el vehículo impactó contra un árbol que se encontraba a la vera de la ruta, muriendo él, joven que se encontraba en el asiento del acompañante y resultando heridos otro chico y dos mujeres que viajaban en en asiento trasero.
«Aparentemente el conductor, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, se habría dormido. Uno de los ocupantes relató brevemente que el hombre de 42 años no consumía alcohol. No se observaron marcas de frenada o de algún volantazo que podría presumir una maniobra brusca», dijoel comisario inspector Pedro Herrera.
El vehículo provenía de la localidad de Villa de Soto, a donde los ocupantes habían concurrido para asistir a un baile del grupo de cuarteto
Fuente: La Voz
Comentar post