Lo despidieron el viernes y asesinó el domingo… Un albañil está detenido, sospechado de haber asesinado al sereno de la obra de la que fue despedido en barrio Pueyrredón.
El viernes, Cristian Olivera (29), el sereno de una obra en construcción en calle Roma al 700, en barrio Pueyrredón, debió notificarle a un trabajador que había ingresado días atrás que estaba despedido, y no podía ingresar al edificio en construcción.
El domingo a última hora, el hombre despedido apareció por la obra y golpeó en la cabeza a Olivera, quien falleció. La Policía recibió el llamado en la madrugada del domingo, y tras constatar que se trataba de una muerte violenta, los investigadores de Homicidios fueron convocados.
Al reconstruir las últimas de Olivara, las pistas llevaron hasta el albañil despedido. “La víctima sufrió un golpe contundente en la cabeza, que le provocó la pérdida de masa encefálica y la lógica muerte”, explicó a Día a Día el comisario Fernando Jones, jefe de Homicidios.
Con órdenes de allanamiento en la mano, los investigadores partieron hacia distintos domicilios para buscar al homicida. En uno, tras irrumpir, hallaron al principal sospechoso. “Se secuestraron elementos probatorios contundentes para la causa, entre ellos la ropa ensangrentada”, dijo Jones.
Los investigadores intentan reconstruir si la muerte fue en el marco de una riña o de un robo.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post