Ana Rosa Barrera fue encontrada asesinada este viernes a la vera de la ruta 5 que une la ciudad de Córdoba con Alta Gracia. La pareja de la víctima confesó que la mató a golpes; es el octavo femicidio en lo que va del año.
El hallazgo del cuerpo fue confirmado al diario La Voz del Interior por fuentes policiales. La pareja de Barrera, Marcelo Ferraretto, habría indicado el lugar a los uniformados tras confesar el femicidio. Ferraretto dijo que asesinó a su mujer a mazazos el mismo domingo y luego la enterró.
Ana Rosa había sido vista por última vez el domingo pasado. Tenía cuatro hijos adultos y trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
El lunes, Ferraretto denunció la desaparición y dijo haber encontrado el auto de su pareja, de casualidad, cuando fue a comprar algo a la farmacia de barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.
El hombre había contado que ese domingo hubo una discusión en casa de un familiar. En su declaración ante el fiscal, dijo que el lunes cuando se levantó la mujer ya no estaba.
Comentar post